"Dicen que el sueño es el refugio de tu otro yo, y de tus deseos; que cuando se sueña se extiende la vida, y que quien sueña no muere."

jueves, 17 de marzo de 2016

Próximos estrenos interesantes de 2016

¡BUENAS!

A la espera del estreno de Capitán América: Civil War, he estado recopilando mis ansias cinematográficas próximas, y este 2016 viene cargadito de novedades, así en general; sin embargo, la verdad es que no todas me llaman lo suficiente la atención como para gastar dinero en verlas, así que voy a comentar simplemente las que, más que llamarme la atención, me la GRITAN (y por las cuales no me dolerá gastarme el dinero en ir al cine). A ver, a ver…

  • Resucitado (23/Marzo/16): me gustan mucho por regla general las películas basadas en historias bíblicas (y también sobre otras religiones que no son la cristiana), y de “Resucitado” vi el tráiler el otro día y me pareció interesante conocer cómo se viviría desde el punto de vista de los romanos la resurrección de Jesús. No sé, creo que tiene que ser interesante, y ESPERO que no me decepcione como lo hizo la película de “Noé”, que me pareció una chapuza y una película fantástica inventada más que basada en la narración del Diluvio Universal… en fin.

  • El Libro de la Selva (15/Abril/16): cuando me enteré de que iban a hacer una película de El libro de la Selva en live action, aunque sea muy fan de las películas de Disney, no me hizo mucha cosa, no me llamaba la atención. Sin embargo tuve la suerte de ver el tráiler en 3D en el cine cuando fui a ver “Star Wars: Episodio VII” (3D), y, al igual que mi hermana, me quedé maravillada por la forma en que presentaron la película. Buenísima pinta, y ganas de verla, pero en 3D (como tonta…), que es como tiene que disfrutarse totalmente.

  • Dioses de Egipto (22/Abril/16): A VER, si te paras a mirar el tráiler sabes que ésta no va a ser una gran película. Por el tipo de rodaje y temática probablemente no vaya a ser nominada para ningún premio (COMO MUCHO para los Razzie, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie), pero qué queréis que os diga, a mí estas películas sobre mitología (y sobre todo si es mitología egipcia) me encantan. Así que, aunque no me espere una revelación vital, sé que me va a parecer muy entretenida y quiero verla.

  • Capitán América: Civil War (29/Abril/16): pues nada, como fan acérrima de MARVEL es evidente que se me va la vida esperando esta película, y poco más puedo decir. Los fans marvelitas nos entendemos entre nosotros.

  • Alicia a través del Espejo (27/Mayo/16): la verdad es que la segunda parte de “Alicia en el País de las Maravillas” no me hacía tanta ilusión desde que se supo que la dirección no iba a correr a cargo de Tim Burton; además, el hecho de que la protagonista fuera Mia Wasikowska tampoco ayudaba, ni en ese momento ni cuando sacaron la primera parte (NO ME MATÉIS, es que esta muchacha a mí no me transmite mucho y no me creo sus papeles, así es la vida). El caso es que estaba yo un poco choff cuando salió hace unas semanas el primer tráiler, y, como me sucede a veces cuando no espero gran cosa, tuve una revelación al ver a Sacha Baron Cohen ya totalmente caracterizado y toda esa ambientación plegada de relojes y referencias al tiempo. Y qué voy a decir, estoy fritita por verla ya. Presiento que me va a encantar.

  • X-Men Apocalipsis (27/Mayo/16): de todas las películas de MARVEL, las que más me gustan y que espero con más ansia (supongo que porque las llevo siguiendo en sus estrenos desde que era pequeña) son las de X-Men, y las dos que han salido por ahora de la saga de Primera Generación me han encantado (el final de “X-Men: Días del futuro pasado” me pareció tan escalofriante y lleno de símbolos que me pasé impactada varios días por la escena final), así que, evidentemente, tengo ganas de verla. Se está criticando muchísimo la caracterización de Apocalipsis, pero VAMOS A VER: que lo interpreta Oscar Isaac, y a ese hombre se le perdona todo.

  • Escuadrón Suicida (19/Agosto/16): también tengo poco que decir acerca de esto, y quien haya visto el tráiler de la película con la canción de Bohemian Rhapsody de fondo y haya leído los comentarios de todo el equipo de la película sobre la interpretación de Jared Leto, sabe lo que hay: Jared Leto + Joker + Bohemian Rhapsody = ANSIA VIVA. Y sale hasta Will Smith interpretando a Deadshot, qué más queréis.

  • Gambit (7/Octubre/16): apenas se sabe nada de ella, y si digo qué me espero de esta película estaría inventándomelo, porque no tengo ni idea de qué pensar al respecto. No me imagino a Channing Tatum en ese papel, pero la película es de X-Men, así que interesante tiene que ser.

  • Doctor Extraño (28/Octubre/16): estoy extrañamente emocionada con esta película, y digo extrañamente porque apenas conozco al personaje del Doctor Extraño y tampoco es que sea súper fan de Cumberbatch, pero aún así tengo muchas ganas de verla, o al menos de que salga algo.

  • Los seis siniestros (11/Noviembre/16): esta película me despierta sentimientos encontrados porque luchan mis ansias por verla (emoción absoluta cuando anunciaron que algo así iba a existir) contra las constantes desilusiones de que continuamente estén cancelando y parece que retomando el proyecto (y ver una y otra vez la noticia de que al final supuestamente no se va a llevar a cabo). Así que no sé, si sale bien, y si no (que es lo más probable), pues nada.

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18/Noviembre/16): creo que esta película tiene que estar chulísima pero mi DECEPCIÓN fue SUPREMA cuando salió a la luz el tráiler de la película y no se veía una leche de nada. Como si hubiesen grabado una pared durante 1 minuto 40 segundos, de eso sirvió el tráiler. Cuando enseñen algo decente haré las paces con WB. Hasta entonces me tendré que conformar con haber visto a Eddie Redmayne en modo Hufflepuff (¿de qué otro si no?) durante unos segundos.

  • Star Wars Anthology: Rogue One (16/Diciembre/16): evidentemente me haría más ilusión que fuese ya el Episodio VIII, pero sería decididamente imposible que la sacaran al año siguiente del Episodio VII, así que nada. Habrá que soportar la espera hasta el 2017 picando con esta.

Y vosotros, ¿qué película estáis fritos por ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opinión, ¡así que anímate y deja tu comentario! Pero recuerda: siempre con respeto hacia los demás... ¡o tendré que gritarte!