"Dicen que el sueño es el refugio de tu otro yo, y de tus deseos; que cuando se sueña se extiende la vida, y que quien sueña no muere."

martes, 23 de febrero de 2016

El porqué de todo


Aunque siempre he seguido a blogueros, youtubers y booktubers, últimamente estoy viendo más reviews y opiniones de lo normal acerca de libros, películas, música, y todas estas cosas que ya sabéis, en múltiples plataformas. Y qué queréis que os diga, yo tengo mis pensamientos y ME CUESTA CONTROLARME a la hora de dar mi opinión, que para algo he leído/visto/escuchado eso mismo, así que me gusta dejar comentarios en estos sitios, explicando por qué puedo estar o no de acuerdo con el que habla.

Sin embargo, YA NO me quedo yo a gusto, oye. Así que (he aquí el motivo de la existencia de este rinconcito) he decido crear mi propio blog para explayarme gritando mis explicaciones e indignaciones todo lo que me haga falta y así dejar MI ALMA EN PAZ.

Y como me gusta conocer la opinión de los demás, porque yo soy así de curiosa, aquí se permitirá también que si hay algún alma perdida que por azar o por causalidad inevitable del destino termina leyendo mi blog, pueda dejar su huellita y decirme si piensa exactamente lo mismo que yo, o si, por el contrario, debería clavarme una estaca en el corazón y terminar con mi sufrimiento porque mi opinión es una ABOMINACIÓN DE LA NATURALEZA.

En fin, que yo he venido aquí a hablar con mucho amor de LO QUE ME DÉ la gana (intuyo que principalmente sobre temas relacionados con música, cine/TV y literatura) para orientar a quien busque orientación, enamorar a quien busque enamorarse (aunque esto espero que no lo hagáis ninguno, porque daría miedo), o indignar a quien quiera indignarse, y espero que me hagáis saber en qué posición os encontráis cada uno, por supuesto. Y si no queréis, pues leedme como fantasmitas y no digáis nada, que TAMPOCO se va a obligar aquí a nadie.

Pero una cosa os digo: GRITAR ME VAIS A OÍR. Dicho esto, sólo queda mandar un saludo a la nada que actualmente me lee, pero con amor. Y a quien crea que puede interesarle este blog, ¡que le de al botoncito de “Seguir”!

Selene Ban Shee


P.D.: Había hecho el blog en Wordpress, pero me daba muchos problemas con la publicación de entradas, así que he decidido mudarme a Blogger, al que le tengo más manejo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opinión, ¡así que anímate y deja tu comentario! Pero recuerda: siempre con respeto hacia los demás... ¡o tendré que gritarte!